Una Spice Girl se declara fanática de Billie Eilish

La cantante de 18 años se ha convertido en un fenómeno musical.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell – conocida en la industria musical simplemente como Billie Eilish – se ha convertido en todo un fenómeno de la música con tan solo 18 años. Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards.

Y, canciones como ‘Ocean eyes’, ‘Bad guy’,  ‘Everything i wanted’, ‘When the party’s over’, entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. Por todo esto y más, Melanie Chisholm –  Mel C – quien saltó a la fama como integrante de las Spice Girls – se ha declarado una gran admiradora de su colega.

«Soy una gran admiradora de ella, su música, su hermano y su familia. Son las personas más maravillosas. Y fui a ver su espectáculo en Londres a fines del año pasado: estaba tocando en un teatro bastante pequeño. Eran 2.000 personas, pero fue uno de esos momentos en los que piensas, ‘Wow, estar en esta audiencia es un privilegio’, porque nunca la volverás a ver en este ambiente», expresó en entrevista para Entertainment Tonight.

También resaltó el discurso de la cantante en torno a la aceptación de los cuerpos. «Es muy sabia más allá de sus años… Sabe que tiene una plataforma muy poderosa para hablar y la está usando de la mejor manera. Y es valiente porque todos tienen una opinión y todos están listos para criticar cuando estás en esas posiciones».

Es de recordar que, el pasado 26 de mayo Billie Eilish publicó en todas sus plataformas digitales un cortometraje titulado ‘Not my responsibility’ (No es mi responsabilidad) contra el ‘body shaming’, término utilizado para referirse a quienes avergüenzan a otros por su cuerpo.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *