Abuelos de Anuel AA dieron positivo al coronavirus y decide hacer una bonita labor

El cantante, al conocer de la situación, anunció que hará una generosa donación para los pacientes con coronavirus.

Anuel AA se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confesarle a sus seguidores por la difícil situación que estaba pasando su familia debido a que sus dos abuelos fueron contagiados de coronavirus. 

Sin embargo, esta mala noticia lo llevó a tomar una generosas decisión, pues el artista puertorriqueño aseguró que donará las ganancias de este mes de su reciente álbum a una fundación que ayuda a las personas y familias que luchan contra el COVID-19. 

“Acabo de recibir una noticia bien triste, mi abuela y mi abuelo dieron positivos al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tome esta decisión… todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’ y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19«, aseguró en su comunicado.

Seguido de esto escribió que ya estaba organizando todo para compartirles cuál será la fundación que se encargará de hacer llegar todos estos recursos a las personas más necesitadas.

 

Cabe mencionar que actualmente Anuel AA encabeza la lista de ventas de la revista Billboard con su nuevo álbum, destronando a su colega Bad Bunny, quien ocupaba el primer lugar hasta hace unas semanas. 

El prometido de Karol G aprovechó el estreno de ‘Emmanuel’ para hacer una encuesta amistosa y saber quién era el mejor, si el ‘Conejito malo’ o él. 

Tomada. La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares