Y así es como Thalía revivió a ‘Marimar’ en TikTok

Al principio de su carrera, Thalía fue una estrella de las novelas mexicanas.

Por: Julieth Castaño

Antes de dedicarse de lleno a la música, Thalía fue toda una estrella de las novelas mexicanas gracias a producciones como ‘Quinceañera’ (1987), ‘María Mercedes’ (1992), ‘Marimar’ (1994), ‘María la del barrio’ (1195) y ‘Rosalinda’ (1999).

Y recientemente, la intérprete de ‘No me enseñaste’ revivió –  a través de TikTok – a uno de sus personajes más populares: ‘Marimar’.

De este modo, compartió dos videos, uno recreando una escena, y en el otro recreando el intro de la telenovela (ver aquí).

 

Thalía es una de las estrellas pop que ha logrado mantenerse vigente y exitosa a través de las décadas. La mexicana ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990. Entre sus canciones más populares están: ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’, ‘Arrasando’, ‘No me enseñaste’, entre muchas otras.

Actualmente ha colaborado con varios artistas del género urbano como Maluma en la canción ‘Desde esa noche’, Natti Natasha con ‘No me acuerdo’ y Mau y Ricky se suman a la lista.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *