De las pistas al porno: Renee Gracie, la piloto que cambió radicalmente su vida

La joven, de 25 años, dejó atrás los cascos y los autos para dedicarse al cine para adultos. Conozca su historia.


La australiana Renee Gracie, hoy toda una celebridad en redes sociales, dio un giro radical a su vida hace un par de años cuando decidió dejar la velocidad, la adrenalina y las pistas para dedicarse al cine para adultos.

Renee, de 25 años, cambió su físico luego de algunas operaciones y dejó atrás los cascos y los autos para dedicarse al ejercicio de las cámaras para adultos.

Hoy, con una apariencia muy distinta a la que tenía cuando los motores eran su gran pasión, reconoce que tomó una buena decisión y que es feliz con su nuevo oficio, sobre todo por el tema económico.

La bella joven tiene una página web en la que publica contenido erótico y exclusivo para las personas que se suscriben a ella. Cuenta con casi 11.000 suscriptores y más de 130.000 seguidores en Instagram, donde promociona sus videos con censura.

“Me puso en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy”, aseguró la mujer al diario británico The Sun, citado por el portal deportivo argentino Olé.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *