Mateo Carvajal responde a los que le dicen que no merece regalo del Día del Padre

El deportista ya recibió su primer regalo, pero varios internautas lo atacaron por eso.

Mateo Carvajal se convirtió en tendencias en las redes sociales luego de que publicara de que ya había recibido su primer regalo por el Día del Padre. Sin embargo, varios internautas lo atacaron diciéndole que él no hacia un buen papel. 

Cabe mencionar que el deportista no vive con su hijo debido a que se separó de la modelo Melina Ramírez antes de que naciera Salvador. Además, por causa de la cuarentena no ha podido verlo de hace aproximadamente tres meses. 

El paisa no pasó por alto las fuertes críticas que recibió por su publicación y decidió dar contundentes respuestas a quienes critican su paternidad, pues varios internautas le expresaron que esta fecha debe ser festejada por Melina, ya que ella era papá y mamá al tiempo. 

Usted es el que tiene que enviar regalo de día del padre a Melina o al novio que le está criando el hijo”, le escribieron. Seguido de esto Mateo, le respondió: “Qué hp%$ risa hombre tonto… me pregunto si un bobo de estos entiende qué se siente no ver un hijo por meses”. .

Otro de los controversiales mensajes fue: “¿Cuál padre? ¿Que engendra y da plata?”, a lo que el deportista añadió: “Del mismo que usted no tuvo”.

Sin embargo, la internauta decidió responderle: “Tengo un hombresote en mi vida, presente en cada momento”. El paisa decidió finalizar la discusión asegurándole: “Le quedó faltando que la educaran… casi nada”.

Varios de sus seguidores apoyaron las respuestas del influencer.

Ni que fuera el primero que se separa y tiene que ser papá de lejos, entonces la mitad de las personas en el mundo tienen papá solo por la plata que manda”, “Melina ya vive con otro hace tres meses y a ella sino le dicen nada. Pobre Mateo que no puede ver al niño”, “Que atrevida la gente, comentarle cosas así”, “La gente si es metida ese hombre se ve que ama a su hijo y le duele no poder estar con él por la situación que estamos pasando”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tomada: La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares