Ciclorutas recién terminadas empiezan a derrumbarse en Bucaramanga

La Secretaría de Infraestructura determinará quién debe arreglar el tramo de la cicloruta que presenta fallas.


Una zona de la cicloruta que se construyó en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga evidencia graves afectaciones en su estructura, huecos, destrozos, mala señalización, entre otros daños.

Esto hizo que muchos vecinos a esa cicloruta tomarán fotografías e hicieran videos que publicaron en redes sociales para exigirle una explicación a la Alcaldía de Bucaramanga, teniendo en la cuenta que esa vía para ciclistas ha sido un proyecto polémico.

Ante las preguntas de la comunidad, el secretario de Infraestructura de Bucaramanga encargado Iván Vargas explicó que se organizó un equipo para visitar el sector, investigar la situación y determinar quién debe arreglar este tramo vial que atraviesa uno de los barrios céntricos de la ciudad.

“Este proceso puede tardar un par de días, pero debemos establecer con claridad qué produjo la falla en la obra y quien debe arreglarla. Estamos hablando de obras que tienen pólizas de seguros que se deben activar porque estas obras deben estar en buen estado”, señaló Vargas.

Tomada: Blu Radio DIgital.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *