Denuncian que ‘La Liendra’ atropelló a un motociclista y se intentó escapar

El influencer fue insultado por la comunidad luego del hecho que habría dejado a una persona herida. La Policía condujo al quindiano a un CAI.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El influencer quindiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, enfrenta un nuevo escándalo tras protagonizar un accidente de tránsito en el que resultó un motociclista herido.

Según las primeras versiones entregadas por testigos, el joven habría violado una señal de ‘pare’ en un barrio residencial y habría atropellado a un motociclista.

El hecho generó la indignación de los testigos quienes habrían insultado al joven segundos después de haberse cometido el accidente.

De acuerdo con la twittera @sm03____, el quindiano se habría intentado escapar, pero “la comunidad no lo permitió”

“Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”, dijo la usuaria de redes sociales

Publicidad

No obstante, la versión sería confirmada en otro video de una cámara de seguridad donde se ve cómo el influenciador mueve la camioneta de la escena del accidente.

ᔕᗩᖇᗩ🛸@sm03____

Hace aproximadamente 30 minutos el influenciador llamado La Liendra se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar.

Video insertado

ᔕᗩᖇᗩ🛸@sm03____

Evidentemente se lleva el pare. Se hubiera bajado a ver qué pasó y dejar el carro quieto, pero se ve claramente que intenta fugarse si no es por una persona que se le para al frente.

1.284 personas están hablando de esto

Es importante mencionar que en la última historia de Instagram subida por ‘La Liendra’, este influenciador se ve acompañado de otro joven mientras conduce a alta velocidad por una calle y cometiendo la imprudencia de grabarse cantando una canción.

Qué tal esto@CorreDile

El video de La Liendra antes del accidente en el que supuestamente atropelló a alguien.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Qué tal esto
Publicidad

Finalmente, el influenciador publicó varias historias en sus redes asegurando que la persona que atropelló era un conocido y dijo que el rumor de «quererse volar» fue «un chisme».

Qué tal esto@CorreDile

Según La Liendra todo fue un chisme y nunca se quiso escapar del accidente que protagonizó

Video insertado

Ver los otros Tweets de Qué tal esto
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares