Aíslan a 18 personas en hospital de Envigado por contacto con enfermera con COVID-19

A todos se les practicó la respectiva prueba y deberán cumplir la cuarentena mientras se conocen los resultados.


Por: Valentina Herrera BLU Radio

A través de un comunicado, el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado informó que una de sus enfermeras, quien presentó síntomas de malestar, dio positivo para COVID- 19, por lo que fue aislada mientras se recupera.

Ante esto, otros 18 funcionarios del hospital, identificados como contactos estrechos de la mujer, fueron enviados a cuarentena a la espera de los resultados que arrojen las respectivas pruebas practicadas.

Cabe recordar que en este hospital fue donde se atendió el parto de una mujer contagiada, pero no se ha confirmado si esa situación está relacionada con el contagio de la enfermera.

BLU Antioquia

@BLUAntioquia

Aislados 18 funcionarios del hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado tras haber tenido contacto con una enfermera que dio positivo para COVID-19. A todos se les realizó la respectiva prueba y los resultados están en espera. http://bit.ly/BluMedellin 

Ver imagen en Twitter

Por otra parte, el hospital también en el comunicado, aseguró que sus funcionarios no participaron en ninguna fiesta, desmintiendo así las denuncias de una presunta reunión en las que se habrían incumplido las restricciones de la pandemia. Según la entidad, solo fue un encuentro de cuatro auxiliares de cirugía en la casa de una de ellas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *