Tuti Vargas cumplió su sueño de tener apartamento propio

La influencer compartió con sus seguidores las primeras imágenes del apartamento que compró.

Por: Daniel Felipe Mejía

Tuti Vargas ha ganado popularidad en redes sociales por el tipo de contenido que comparte relacionado con temas de maquillaje, estilo de vida, cocina, ejercicio y moda. Durante la cuarentena ha creado diversos videos graciosos, sobre los quehaceres y actividades que se realizan en casa.

Recientemente, la youtuber llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir una noticia sobre un sueño personal que logró cumplir, tras varios años de trabajo y esfuerzo.

Daniela Vargas, nombre de pila de la instagramer, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación llena de fotos y clips anunciando la compra de su propio apartamento. La joven había vivido en otra residencia durante bastante tiempo, pero ya había manifestado las ganas de construir su espacio personal.

Con un corto video, Tuti presentó algunas de las zonas que tiene su nuevo hogar, además de celebrar este logro personal. Entre las imágenes que publicó, la colombiana mostró cómo quitó el aviso de ‘Se vende’ que estaba ubicado en la ventana.

Según se pudo observar en el contenido, este lugar tiene un espacio de 142 metros cuadrados, dúplex, dos habitaciones, una amplia área social con ventanales grandes y una cocina abierta.

Mi primer apartamento de verdad, verdad. Apenas entré a este lugar sentí que era para mí, que era todo lo que había soñado. Llamé a mis papás para mostrárselos por FaceTime y decirles que me veía ahí, que ese era”, escribió la youtuber en el pie de foto del post que ya suma más de 400 mil reproducciones en la red social.

Aunque insistió en que tuvo miedo e incertidumbre al principio, aceptó el reto y asumió el riesgo tras ahorrar bastante dinero para alcanzar esta meta.

“Mi primer apartamento, un sueño que tenía desde hace años y en el cual llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo. Bueno, la cuarentena me dejó un sueño que siempre había tenido!!! Perdonarán el video tan cursi, pero no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento en este momento”, agregó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *