Santander postula estadios para el regreso del fútbol profesional colombiano

En Bucaramanga y Floridablanca se podrían jugar los partidos de fútbol.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, en reunión virtual con el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, propuso al departamento como una de las sedes para el reinició del fútbol profesional colombiano.

“Tenemos una buena infraestructura deportiva, gastronómica y hotelera. Se debe cumplir un gran trabajo de bioseguridad, pero Santander está en la capacidad de albergar el regreso del fútbol en nuestro país”, afirmó el mandatario departamental.

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

| En videoconferencia ante @Dimayor ⚽️ Santander fue propuesto como sede para reactivar el fútbol profesional colombiano por parte del gobernador @MAguilarHurtado y el director de @indersantander @pedrob_carrillo. 📲

Los estadios disponibles son: estadio Alfonso López, estadio Álvaro Gómez Hurtado, canchas de la Universidad Industrial de Santander y del Colegio San Pedro Claver.

“Tenemos la experiencia para llevar a cabalidad esta clase eventos, en el mes de enero realizamos el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol. Esperamos que Dimayor tome la decisión. Para el departamento sería muy bueno tener este certamen en nuestra región”, expresó el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Pedro Carrillo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares