Hailey Baldwin expresa su molestia a quienes dicen que se ha operado el rostro

La modelo estadounidense está casada con Justin Bieber.

Por: Julieth Castaño

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin, envió un mensaje muy contundente a todos aquellos que aseguran que se ha realizado cirugía plástica en su rostro.

Sus palabras llegan después de que se viralizara una fotografía en la que se compara su apariencia actual con la que tenía a los trece años de edad. Ante esto, la modelo dejó un comentario en las redes sociales que dice:

«Paren de usar fotos editadas por maquilladores. Esa foto a la derecha no es lo que parece… Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y comparar mi yo a los 13 años y a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada de forma tan loca», reseña InStyle.

Lea también: Netflix lanza el tráiler de ‘La vieja guardia’, lo nuevo de Charlize Theron 

Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. Sin embargo, un año después, celebraron una boda religiosa.

Desde entonces se convirtieron en uno de los matrimonios más populares de la industria del entretenimiento. Y, durante esta cuarentena quisieron abrir las puertas de su privacidad mediante el reality, The Biebers on Watch’, que se transmite por Facebook.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *