Stripper y regalos, así celebró Paola Jara su cumpleaños en plena cuarentena

La cantante cumplió 37 años.

Por: Carolina Restrepo Chica

Pese a que los 37 años de la cantante de música popular Paola Jara llegaron en medio de la cuarentena obligatoria decretada en el país, esto no fue un impedimento para que celebrara, junto a las personas que más quiere, una nueva vuelta al sol. Su hermana María Alejandra Jaramillo, sus amigos Salomón Valencia Lina Tobón, y su novio Jessi Uribe hicieron parte del festejo.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Como si nada’ compartió los arreglos florales, los chocolates y los globos que le llegaron de sorpresa.

Y como tradición colombiana, la torta no puede faltar. En este caso, fue bastante particular y atrevida. La artista publicó una fotografía de su pastel: decorado con dos stripper, que se robaron todo el show.

La cantante también reposteó en sus redes sociales los múltiples mensajes de amor que le han dejado sus familiares y cientos de fanáticos.

Obviamente el mensaje de los PJ Lovers no podía faltar. Sus fieles seguidores le hicieron un video en el que le recordaron lo mucho que la quieren y aman su música.

“Solo tengo agradecimiento en mi alma por tantos gestos de amor, gracias a todo mi club de fans por tanto. Son la parte más bonita de este sueño. GRACIASSSS 🤗los amo❤️❤️❤️ #pjlovers🖤 PD: ya me conocen 😢(me hicieron llorar)☺️🙈😘🙏🏼❤️❤️”, escribir.

Lea además: La exreina Daniella Alvárez atraviesa delicado estado de salud

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares