¡Al ritmo de Shakira! Salomé, hija de James Rodríguez, sorprende con su talento para el baile

La pequeña, una vez más, demostró el talento que tiene para bailar.

Por: Carolina Restrepo Chica

Salomé, la hija de James Rodríguez y la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina, sigue dando de qué hablar con sus llamativos bailes, que dejan con la boca abierta a más de uno.

En esta oportunidad, la pequeña de seis años decidió, al estilo del Super Bowl, imitar los pasos de champeta y mapalé de Shakira, con los que deslumbró el pasado 2 de febrero en el show de medio tiempo.

Frente a la pantalla, con un outfit cómodo, la menor copió a la perfección los movimientos de la barranquillera. 

Los elogios no se hicieron esperar. En pocos minutos, los ‘Me gusta’ y los comentarios eran cientos. “Divina, qué personaje”, “muy hermosa Salo”, “Salo salió bailarina”, «lo haces excelente», «bailas increíble», son algunas de las reacciones que dejaron sus seguidores.

Aunque para nadie es un secreto que Salomé le sigue los pasos a la cantante de ‘Hips don´t lie’, en su nuevo baile quedó demostrado que ha ensayado y practicado para acercarse cada vez más al estilo de la colombiana.

Daniela suele presumir lo orgullosa que se siente de los talentos de su hija. En varias oportunidades ha publicado los TikTok que hace y hasta se atrevió a seguirle el paso en un baile viral. Sin embargo, se vio como ‘embolatada’.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares