Diana Mina editó una de sus fotos para verse más delgada y terminó siendo motivo de burlas

La fotografía ya no aparece en su cuenta de Instagram, pero otros medios la alcanzaron a difundir.

La presentadora colombiana Diana Mina, fue blanco de críticas y burlas tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia la mala edición que intentó hacer en la imagen, al parecer, para pronunciar más su cintura y verse un poco más delgada, sin embargo, falló en el intento.

Aunque la fotografía ya no está en su perfil de Instagram, el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, alcanzó a guardarla y aunque no mencionaron cómo, consiguieron la real e hicieron una comparación para encontrar el error en la imagen.

Te puede interesar: Danna García confirmó que dio positivo por tercera vez a prueba del coronavirus

En la instantánea se puede ver a Diana Mina sentada con su cuerpo apoyado sobre una mesa, y el detalle que los cibernautas no pasaron por alto está en la parte de su brazo izquierdo, el cual aparece deforme, al parecer, por un intento fallido en querer acentuar su cintura, pero que por error, también retocó su brazo.

«Tiene un brazo de gelatina (emojis de risa)», «Parece con la mano fracturada», «por editar la cintura también se editó el brazo», «mal editada jajaja», «el brazo parece que lo tuviera quebrado», «se pasó de photoshop», «se le derrite el brazo», «jajaja que mal editado, póngale 0 jajaja», fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red social.

Diana se dio a conocer en Noticias RCN, y luego pasó a ‘Nuestra Casa’, sin embargo, desde el pasado 13 de marzo no trabaja en el canal y su despedida fue todo un escándalo en redes.

Al pacer la presentadora tuvo varios inconvenientes con sus compañeros de trabajo, quienes denunciaron maltrato laboral por parte de ella, acumulando unas 10 denuncias entre todos, según señaló Publimetro.

Otra versión de su salida según ‘la Negra Candela’, fue por evitar un enfrentamiento con su compañera de set, Silvia Corzo, con quien se llevó la contraria en varias oportunidades y terminaban disgustadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares