Ingreso Solidario: conozca las etapas del proceso de pago

Todo lo que debe saber sobre el pago del Ingreso Solidario en sus distintas etapas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Departamento Nacional de Planeación dio a conocer las distintas etapas del proceso de pago del Ingreso Solidario, auxilio del Gobierno por 160.000 pesos a las familias más vulnerables del país en medio de la emergencia por el COVID-19.La segunda etapa del pago, informó el DNP, comenzó el pasado 22 de abril y va dirigida a 1.8 millones de hogares que no fueron favorecidos en la primera etapa.

El Gobierno les está pidiendo a los potenciales beneficiarios ingresar a la página www.ingresosolidario.dnp.gov.co para verificar si son favorecidos y abrir una cuenta digital para recibir el pago.

Tenga en cuenta que para recibir el auxilio, puede abrir la cuenta en aplicaciones como Nequi, Bancolombia A la Mano, Daviplata, Movii o tener una cuenta digital con el Banco Agrario.

Recuerde que para ser beneficiario del Ingreso Solidario no necesita participar de bonos, sorteos, hacer inscripciones ni mucho menos pagar.

El único canal autorizado para verificar si obtuvo el giro de Ingreso Solidario es la página ingresosolidario.dnp.gov.co.

Aquí toda la información:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares