Empresas continúan donando elementos para personal médico de Santander

Los insumos fueron donados por Darnel Group, empresa de empaques de plásticos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Personal médico de los municipios de San Gil, Socorro, Vélez, Málaga, Barrancabermeja y el Área Metropolitana de Bucaramanga se beneficiaron con 1.475 caretas de protección que fueron donadas por la empresa Darnel Group, que elabora elementos de plástico.

La gestión fue realizada por el Clúster de Salud de Santander que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de ProColombia.

Las caretas fueron realizadas con material plástico reutilizado y brindan una barrera de protección en el rostro y el cuello de los profesionales de la salud, con el fin de prevenir el contagio de coronavirus.

“Esto, sin duda alguna, mejorará la calidad, la capacidad en la atención, la tranquilidad del personal de salud que está al frente de este proceso porque es uno de los mecanismos de barrera más importantes. Reiteramos nuestro agradecimiento a las empresas que han hecho esta donación y esperamos que muchas más se vinculen”, manifestó Álvaro Gómez, subgerente de servicios de alto costo del Hospital Universitario de Santander, uno de los centros asistenciales beneficiados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares