El momento exacto cuando el joven se resistió a ser capturado por parte de los uniformados, quienes le dispararon con la pistola táser.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Tremenda pelea armó un joven de 20 años que se resistió a ser capturado en el municipio de San Gil, luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar.
El joven, para impedir la captura, amenazó con un cuchillo a los policías de San Gil, quienes le dispararon una pistola táser para reducirlo.
Con una pistola táser capturaron a este joven quien amenazaba con un cuchillo a los policías de San Gil para impedir que lo capturaran por violencia intrafamiliar. El hecho ocurrió en el barrio Marsella http://bit.ly/2IJH6M1 #VocesySonidos
“El hecho se presentó en el barrio Marsella Campestre de este municipio, esta pareja se agredió física y verbalmente, al llegar las unidades policiales observaron a un ciudadano que se encontraba lesionado en uno de sus brazos, este sujeto al notar la presencia policial sacó un arma cortopunzante y se tornó agresivo e intimidó a los policiales que atendieron el requerimiento ciudadano, allí fue necesario hacer uso del arma no letal tipo táser”, contó la Policía.
El hombre y una mujer, finalmente, fueron llevados a la estación de Policía de San Gil y ahora deberán responder por varios delitos.
Deja una respuesta