El 15 de mayo se reactivan sorteos de la Lotería de Medellín sin ventas en la calle

Los boletos comprados para el juego suspendido tendrán validez para la nueva fecha.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El próximo 15 de mayo se reactivará el sorteo #4522 de la Lotería de Medellín que había sido aplazado por la contingencia del COVID- 19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lotería de Medellín®@LoteriaMedellin

Estamos felices de anunciar que regresamos el 15 de mayo con un sorteo en el que rodará la alegría, los sueños y la esperanza. ???
YA puedes adquirir tu billete de la suerte a través de distribuidores autorizados o ingresando a: http://lottired.net  ???

Ver imagen en Twitter
David Mora, gerente de esta lotería, indicó que quienes habían comprado los billetes para la fecha pasada, es decir, del 27 de marzo, “podrán participar sin problema en este nuevo sorteo que tiene un premio mayor de 12.000 millones de pesos”.El gerente agregó que las nuevas boletas están a la venta en puntos autorizados, a domicilio o en el sitio web www.lottired.net, los cuales deben acatar todas las recomendaciones y medidas de bioseguridad para la atención al público mientras que las ventas en calle continuarán suspendidas.

Ante esto, Mora aprovechó para invitar a todos los apostadores a ser parte de la gran donatón nacional, llamada ‘Gran Extra Solidario’, en la que se vincularon 15 loterías del país para apoyar económicamente a los loteros tradicionales, quienes en su mayoría son adultos mayores y hoy no pueden trabajar por las restricciones de la pandemia. Las maneras para unirse a esta campaña se encuentran en www.granextrasolidario.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *