Mateo Carvajal respondió a quienes le inventan chismes y relaciones falsas

El deportista se pronunció sobre rumores de un romance con una modelo iraní.

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se convirtió en noticia días atrás luego de que se viera involucrado en rumores sobre una relación amorosa con la modelo iraní Savenaz Saadatifar, tras un cruce de mensajes y comentarios en redes sociales.

A pesar de que la mujer dio su versión de la situación y aclaró que todo era falso, ya que solo eran amigos, el colombiano decidió romper el silencio y arremeter contra aquellas personas que le inventan toda clase de relaciones falsas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carvajal le respondió a los medios y usuarios que se meten en su vida privada y crean falsas historias de amor que no tienen nada que ver con él y que se prestan para malos entendidos.

“La gente cuando hace las cosas no piensa en las consecuencias y las cag#$% que esto puede generar, simplemente por el afán de inventar mi3%$. Parce, hay medios, páginas y cosas que lo único que les interesa es generar contenido a partir de lo que les dé la gana y de las interpretaciones que quieren”, afirmó el paisa bastante molesto por esta situación, que se ha repetido en diferentes ocasiones.

En medio de las palabras que ofreció el deportista, también aprovechó para recordar algunas especulaciones y chismes que surgieron sobre un supuesto amor que tenía con la actriz Lina Cardonaa quien ni siquiera conoce.

“Yo recuerdo que hace unos meses inventaron un chisme mío con una Lina Cardona, una mujer que ni siquiera conozco y al mes siguiente que salió todo eso, ella salió anunciando la noticia de su embarazo y lo feliz que estaba con su familia, y después esos medios ahí si preguntando por este hecho”, puntualizó Mateo sobre la información errada que se da y que puede afectar la vida de otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *