Elaboran 147.000 kits de ropa médica para personal que atiende emergencia por COVID-19

En las fábricas del Grupo Arturo Calle realizan la confección de las prendas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Grupo Ecopetrol, con su filial Esenttia, Bio Bolsa y el Grupo Empresarial Arturo Calle, se unieron para confeccionar y entregar 147.000 kits de ropa médica para la protección de la salud de quienes atienden la emergencia por el coronavirus en el país.

Los kits comprenden batas y gorros que serán entregados a la Cruz Roja, al igual que a las autoridades locales para que se encarguen de la distribución a hospitales.

“Nos motiva hacer parte de esta alianza porque representa la unión de toda la cadena: generadores de materia prima, transformadores y productores de artículos finales, todo con el objetivo de entregar protección al personal médico, prioritario en este momento», resaltó Jaime Plata, gerente de Bio bolsa.

La tela especial para la dotación médica fue entregada al Grupo Arturo Calle para que confeccione las prendas en sus tres plantas de fabricación ubicadas en Bogotá y Pereira.

“Como empresarios colombianos estamos decididos a contribuir y afrontar esta coyuntura, continuaremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a prevenir la propagación de este virus en el país”, manifestó Carlos Arturo Calle, gerente del Grupo Arturo Calle.

Ecopetrol

@ECOPETROL_SA

El camino que hoy recorremos lo hacemos junto a nuestros aliados. De esta manera, nos unimos con @EsenttiaSA, @BIOBOLSASAS y @Arturo_Calle para que cada paso sea una oportunidad para agradecer a quienes salvan vidas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Estos 147 mil kits para los profesionales de la salud se suman a las iniciativas que Esenttia y el Grupo Empresarial Arturo Calle han gestionado a lo largo de esta emergencia para apoyar a diferentes poblaciones del país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *