A debate de control político MinDefensa y MinInterior por nuevo escándalo de chuzadas

El debate de control lo adelantaría el congresista conservador Juan Diego Gómez.


Por: Kenneth Torres – BLU Radio

La citación al debate de control político sería en la Comisión Segunda del Senado y lo adelantaría el congresista conservador Juan Diego Gómez, a raíz del reciente escándalo de las chuzadas a periodistas y miembros de la oposición, entre otros.

“Citando al ministro de Defensa, a la ministra del Interior, al comandante del Ejército, al director de la Dirección Nacional de Inteligencia y al comandante de las Fuerzas Militares porque creemos que es un hecho muy grave y que sobre esto tendrán que responder un cuestionario”, dijo Gómez.

Desde la Colombia Humana, se estaría estudiando la posibilidad de una moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, a raíz de este escándalo.

“Porque nos parece que en este país no se puede seguir y seguir pasando cosas sin que haya un responsable político. Siempre se salen por la tangente, inmolando mandos medios, pero los responsables políticos de todos los hechos siempre quedan impunes”, señaló el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar.

Como invitados, se citarían al fiscal Francisco Barbosa y al procurador Fernando Carrillo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *