¡Con evidencia y todo! La fuerte nalgada que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

La pareja se ha mostrado últimamente más cariñosa en las redes sociales.

Por: Katheryn Reyes

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosa información desde que confirmaron que los rumores eran ciertos y que serán papás por primera vez. Aún así, recientemente los internautas se fijaron más en la actitud distante de la pareja en el emotivo video. 

Fueron tantos los comentarios recibidos que salieron a desmentir su frialdad, asegurando que simplemente no andan mostrando su cariño a través de las redes sociales, pero que son súper amorosos entre ellos dos. 

No obstante, la paisa dejó en evidencia que están mejor que nunca y que el amor cada día es más evidente, pues en sus reciente historias se nota como el cantante popular le cuestiona de que está hablando con sus seguidores y se logra escuchar como le da una fuerte nalgada. 

“¿De qué está hablando?”, le interroga a lo que Luisa rápidamente le dice “cosas ¡espérese!” y de inmediato se escucha como le propina una fuerte nalgada.

Luisa Fernanda W le sonrió y continuó hablando de cosas de mujeres ignorando la muestra de amor de su pareja. 

 

Este detalle llamó la atención de los internautas que aún siguen sin convencerse de esta controversial relación. 

¡Huy no! definitivamente amor fingido”, “La verdad no me gusta esta pareja, lo que ella hizo no se hace”, “Un tanto guache no más, la verdad del caballero que tenía hace más de un año a este hay un trecho enorme, que pesar”, “No me gustan, con Legarda se veía mejor”, “¡Divinos! Lo importante es el presente y ellos lo están viviendo”, “Se que lo que se ve en redes sociales no siempre es lo que corresponde a la realidad, pero a mí personalmente no me trasmiten nada”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Actualmente, la pareja se encuentra pasando la cuarentena en el apartamento de la influencers en Medellín, Antioquia. Desde ahí han realizado divertidos videos juntos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares