Reinician obras de construcción de ciclorrutas en Bucaramanga

En total son 17,4 kilómetros de ciclorruta con un valor de $12.778.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Teniendo en cuenta que las obras de ciclorutas de Bucaramanga pueden seguir desarrollándose después de que el Tribunal Administrativo de Santander levantara la medida cautelar de suspensión que había impuesto el Juzgado 13 Administrativo, la administración municipal explicó que se ultiman detalles de bioseguridad, como instalación de lavamanos en las obras y el uso de elementos de protección ante el coronavirus, para reiniciar los trabajos.

“La interventoría analizó el protocolo del grupo uno ya que la obra contempla dos grupos. En este momento estamos trabajando solo con uno, como es condicionante este protocolo revisado por la ARL, tan pronto lo tengamos haremos el reinicio, porque es muy probable que tengamos que instalar lavamanos portátiles, entre otras cosas”, dijo Iván Oswaldo Ballesteros, supervisor de la obra.

Las obras de las ciclorrutas iniciarían entre este jueves y el próximo lunes; los sectores los comprendidos en la calle novena, entre la carrera 15 y la Universidad Industrial de Santander, la carrera 27 y el Boulevar Santander, donde falta un 20% de las obras.

Las obras de ciclo-infraestructura en se reactivaran en la primera semana de mayo.

➡️ En total son 17,4 kilómetros de ciclorrutas que le apuestan a reorganizar y potencializar los desplazamientos.

Más información👉 https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/asi-se-reactivaran-las-obras-de-ciclo-infraestructura-en-bucaramanga/ 

Ver imagen en Twitter

En total son 17,4 kilómetros de ciclorrutas con un valor de $12.778 millones. Además de esto la capital santandereana ya cuenta con una ciclorruta funcional que une al Parque de Los Niños con la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares