Por: Redacción Digital BLU Radio

La Policía de Bucaramanga informó que más de 13.000 personas han sido sancionadas por violar el aislamiento preventivo obligatorio en el área metropolitana.

Las normas sanitarias son para cumplirlas y así lo enfatiza la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que informó sobre millonarias sanciones a las personas que han incumplido con el aislamiento preventivo obligatorio.

“En lo que va de la medida desde el 23 de marzo, la Policía Nacional ha hecho un total de 13.500 comparendos por el Código de Convivencia, sumado con los comparendos del Código de Tránsito e inmovilizaciones, son cerca de 17.000 sanciones aplicadas, eso equivale a un promedio de 15.000 millones de pesos en multas”, dijo el Brigadier General Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mayoría de las multas han sido impuestas en Bucaramanga, le sigue Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

De igual manera, las autoridades han aumentado los operativos para inspeccionar las obras de construcción “con el objetivo de revisar todos los protocolos de bioseguridad”.

También, el alto oficial informó que han cerrado cinco establecimientos comerciales dedicados al sector de la manufactura en el centro de la ciudad.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *