Muy buen jugador, pero despreciable como persona: Codesal sobre Maradona

El recordado árbitro por el Mundial de Italia 90 reiteró su desprecio por los ataques a el y a su familia en redes por parte de simpatizantes del argentino.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El recordado árbitro por el Mundial de Italia 90 reiteró su desprecio por los ataques a el y a su familia en redes por parte de simpatizantes del argentino.

El instructor arbitral mejicano-uruguayo, Edgardo Codesal, comentó en exclusiva con Blog Deportivo de BLU Radio el descontento que tiene contra algunas personas que no lo quieren desde el momento en que discutió con Diego Armando Maradona en la final del Campeonato Mundial de Italia 90.

De acuerdo con el árbitro, en los últimos días, simpatizantes del argentino y que siguen con rencillas desde ese partido, han aprovechado la contingencia del coronavirus para insultarlo a través de sus redes sociales.

En esos insultos, varias personas, al parecer simpatizantes de Maradona, hacen referencia a que ojalá, la familia de Codesal y él mismo se infecten con el COVID-19.

Edgardo Codesal@EdgardoCodesal

Ante la ola de comentarios , insultos ( ya desde hace 30 años) de deseos de que se mueran mis hijos y mis nietos de Covid y así verme sufrir, xq dije que para mí Maradona es despreciable ver Def: no digno de aprecio ni estima. Para mi no lo es y ya !Dije que como jugador un crack

“Han sido 30 años donde he permanecido callado frente las reacciones que (él) ha hecho… Hace pocos meses estuvo en un partido de copa de su equipo Dorados de Sinaloa con Querétearo, y le preguntaron que si sabía que yo vivía en esta ciudad. Y, el contesta de manera sarcástica que no sabía que vivián tantos ladrones en esta ciudad”, relató Codesal.

A 30 años de cumplirse la fecha de la discordia entre Maradona y Codesal, el exárbitro quiso expresar que admira como jugador al argentino, pero que como persona es despreciable.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *