El pequeño casi que la criticó por la muerte de animales y la comida.

Por: Katheryn Reyes

Mabel Cartagena se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en medio de la cuarentena ya que suele compartir su día a día, sus nuevos dotes culinarios y en varias ocasiones las ocurrencias de sus dos hijos.

Luca, el menor, suele ser protagonista de casi todas sus historias porque la empresaria asegura que a su hijo mayor no le gusta mucho las cámaras y respeta su espacio. No obstante, una emotiva reacción del pequeño al ver que iban a comer pollo conmovió a los internautas. 

La empresaria empieza a cuestionarle al estar furioso. De inmediato el pequeño le dice que está enojado porque mató un pollo y no quiere comer eso.

¿Qué pasó? ¿Por qué estás furioso?”, le interroga Mabel. Su hijo un poco conmovido le responde: “Es que mataste ese pollo y yo no me lo quiero comer”.

Mabel un poco asombrada le dice que ella no mató ningún pollo y para calmarlo le aclara que ese no era un pío pío. “Este es pollo normalito, de comer”, sostuvo. 

La respuesta de la empresaria generó mucha controversia en las redes sociales ya que muchos internautas aseguraron que esa no era la respuesta que debió darle a Luca toda vez que no tienen ninguna diferencia el ‘normalito’ y el pío pío. 

Sin embargo, el pequeño en medio de su rechazó le expresó nuevamente que no lo iba a comer y prefería una arepa.

Qué ternura ojalá nunca muriera esa inocencia en los niños”, “Tan Hermoso este niño, es demasiado inteligente”, “Mejor que no coma carnes, que se vuelva vegano”, “Vegetariano… El amor a los animales así lo volverán”, “¿Cómo es un pollo normalito?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *