Mostrar su pasado, el nuevo ‘challenge’ de los reguetoneros

El reto ya está tomando fuerza en las redes sociales.

Por: Katheryn Reyes

Para nadie es un secreto que debido a la cuarentena que se vive en el mundo las personas recurren a las redes sociales para distraerse y entretenerse. Por esta razón, cada vez salen más retos en Instagram, en TikTok y hasta en Facebook. 

En esta ocasión, son los reguetoneros quienes se están retando entre ellos mismos a compartir la primera publicación que subieron en sus cuentas de Instagram, donde muestran un poco de su pasado y como lucían en esa época.

 

Todo parece indicar que el que inició con todo esto fue J Balvin, quién aprovechó el jueves de #TBT para revivir su primera foto después de 12.299 publicaciones. Además, retó a su colega Daddy Yanke a que hiciera lo mismo. 

Esta fue mi primera foto de Instagram junto a Juan Pablo Raba ¡hace 9 años! ¿Daddy Yanke cuál fue la tuya?”, publicó.

El puertorriqueño le respondió en su publicación “la verdadera tarea en cuarentena”. No obstante, revisó sus 4.945 fotos y cumplió con el reto. 

En Italia 🇮🇹 ya estaba anunciando que esta iba a ser mi primera foto en IG. Dímelo J Balvin la verdadera tarea en cuarentena#tbt #2012 ¡Dímelo Wisin! ¿Cuál es tu primera foto en Instagram?”, escribió retando a su colega Wisin.

Lea también: «Desde que terminó con J Balvin está soltera», le escriben a Alejandra Buitrago

Wisin por su parte también aceptó el challenge y después de 9.401 fotos escribió: “Daddy Yanke aquí está mi primera foto en Instagram, en NY con la jefa, ahora vamos a darle la tarea a Yandel ¿Cuál fue tu primera foto en Instagram?”.

Hasta el momento su compañero de dúo no ha cumplido con el resto, ya que la última publicación es el nuevo sencillo ‘Pirueta’. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *