Anahí se toma con humor las críticas por sus enfrijoladas

La cantante compartió una sencilla receta de este plato mexicano y fue protagonista de varios memes.

Por: Julieth Castaño

Anahí se toma con humor las fuertes críticas que recibió luego de compartir una receta para preparar enfrijoladas, un plato típico de su país.

Pues en los últimos días se viralizó un video de finales de 2019 en el que la actriz y cantante mexicana enseñaba su sencilla forma de preparar dicho platillo. Para ello, la ex RBD usó solo tres ingredientes: Primero, tortillas de nopal, «yo te pido que uses una tortilla sana como esta que tiene mucha fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías», dijo.

Y luego mostró los demás ingredientes, fríjoles y queso. «Estos frijolitos están molidos y cocidos solamente con agua. No le pongo nada más, pero si le quieres dar un poco de sabor le puedes poner hierbas, albahaca, tomillo…. Otra versión es que adentro de la tortilla puedes poner pollo, otro queso, tofu, lo que quieras, o simplemente hacerlas así muy sencillas».

 

Receta de enfrijoladas de Anahí

 

Sin embargo, la sencillez de su receta no le gustó a más de un mexicano, y por supuesto, a Anahí le llovieron críticas en redes sociales, pero ella no se dejó afectar. De hecho, optó por reírse de ella misma.

Anahi

@Anahi

Jaaaaaaaaaaaa 😂😂😂😂😂 siiiiiii!!!!! Me faltaba Pedrito !!!! 💃🎉🍷🙌🏻 https://twitter.com/pedrosola/status/1252778100712226816 

Pedro Sola

@pedrosola

😝

View image on Twitter

Anahi

@Anahi

Que creen ??? Les tengo otra !! 🙌🏻🙌🏻( También es video viejo. ) “Si no comes lácteos no le pongas nada” 😂😂😂 Pus ya …

Embedded video

Anahi

@Anahi

😂😂😂😂😂😂😂 https://twitter.com/soybaldwin/status/1252481622819008512 

Baldwin@soybaldwin

Espagueti con salsa de tomate estilo #Anahí

View image on Twitter
835 people are talking about this

Incluso, la intérprete de ‘Me hipnotizas’ compartió un video de su hijo mayor diciendo «guácala» después de que ella le dijera que había enfrijoladas de cena.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares