Almacenes Only pide ayuda a clientes para venderles en cuarentena

A través de un formulario dado a conocer a través de su página web, la cadena de venta de ropa pide los datos de sus clientes para abastecerlos de sus productos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La tradicional cadena Almacenes Only, afectada al igual que miles de establecimientos comerciales en el país por las medidas para contener la propagación del coronavirus, hizo un llamado a través de internet a sus clientes para poderles vender durante la cuarentena.

A través de un formulario dado a conocer a través de su página web, Almacenes Only pidió los datos personales de sus clientes para abastecerlos de sus productos.

Almacenes Only es una de las cadenas de ropa más antiguas del país. Surgió en 1954 y su fundador fue José Rodriguez, un desplazado de la violencia que inició con un modesto negocio de fabricación de camisas.

El primer local empezó en el barrio Chapinero y gracias al esfuerzo propio y de sus trabajadores, la cadena consolidó una de las marcas de mayor posicionamiento en el país, caracterizada por precios cómodos y una amplia oferta.

Conozca esta iniciativa de Almacenes Only aquí

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *