Gorda Fabiola denunció a domiciliarios que le incumplieron con costoso pedido

La comediante afirmó que empresa de domicilios no le respondió con el dinero de una compra que nunca le llegó.

Por: Daniel Felipe Mejía

Araíz de la cuarentena decretada por las autoridades y el cierre de las actividades que requerían de contacto social, algunas aplicaciones y servicios de domicilios se convirtieron en la ayuda perfecta para miles de personas en el país.

Sin embargo, recientemente, la ‘Gorda’ Fabiola llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar un video donde mostraba su disgusto e inconformidad con el servicio que le había prestado una de estas empresas de domicilio.

Según se pudo observar en la cuenta oficial de Instagram de la comediante, a través de un video decidió denunciar las irregularidades que había vivido con una de las aplicaciones famosas de domicilios, la cual no había no cumplió a cabalidad con el pedido que realizó.

De acuerdo con las palabras que dio en este contenido, días atrás solicitó unos pedidos por un valor cercano a los 600.000 pesos, pero la empresa no cumplió con la orden, por lo que nunca llegó lo que necesitaba. No obstante, se le debitó el dinero de su tarjeta, pero no le fue reembolsado como correspondía.

“Hace algunos días solicité unos pedidos por un valor cercano a los 600.000 pesos. Pedidos que fueron cancelados, nunca llegaron, y se comprometieron a los tres días siguientes a reembolsarme el dinero descontado a mi tarjeta. ¡Eso nunca sucedió!”, aseguró la humorista bastante enojada, ya que considera que esto es bastante deshonesto del servicio.

De igual forma, en el clip que publicó aprovechó para contar que intentó llamar y comunicarse con alguien que le diera solución a su problema, pero jamás obtuvo una respuesta al inconveniente. Por este motivo, Fabiola quiso pedirle a la empresa seriedad y respeto con los clientes, ya que muchas personas recurren a esta opción desde sus casas.

Sean honestos, porque de qué otra manera se puede llamar esto si no es un acto deshonesto”, afirmó la colombiana, enfatizando en cientos de personas que hacen uso del servicio y le han escrito porque también han tenido inconvenientes con las devoluciones.

Según información que compartió Pulzo, la comediante ya obtuvo respuesta de la empresa y se encuentran en diálogos para llegar a un acuerdo y solucionar este problema.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares