Atlético Nacional no ha recibido pago de Santos por Felipe Aguilar

El 16 de enero de 2019 Felipe Aguilar dejó el equipo verdolaga para firmar con Santos de Brasil.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A través de un comunicado, Atlético Nacional informó este miércoles que sigue esperando el pago de las dos cuotas que Santos le adeuda por el traspaso de Felipe Aguilar, es decir 387.000 dólares correspondientes a la cuota de diciembre 30 de 2019 y otros 387.000 de la cuota de marzo 30 de 2020.Expone el equipo paisa que Aguilar fue traspasado al Atlético Paranaense y el Santos ya recibió cerca de 2 millones de dólares por esa transacción (50% de sus derechos deportivos). Sin embargo, a la fecha, Atlético Nacional sigue esperando el pago de la deuda.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Después de múltiples e infructuosos intentos de comunicación por parte de la institución verdolaga, y ante el silencio del club Santos, Atlético Nacional se vio obligado a recurrir a la FIFA, para reclamar el pago de las sumas adeudadas”, dice el comunicado.El equipo verdolaga manifiesta que espera que los buenos resultados financieros y deportivos de este club brasileño en el 2019, con superavit de 23. 5 millones de reales, permitan la consignación de los dineros adeudados en la negociación.

“Atlético Nacional lamenta profundamente que hechos como éste deterioren una relación de muchos años entre dos clubes de tanta trayectoria en el fútbol mundial”, concluye el texto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *