Con fotos de su infancia y adolescencia, Kim Kardashian le celebra el cumple a Kourtney

Recientemente las famosas hermanas habían protagonizado una fuerte pelea en su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Por: Julieth Castaño

El pasado 18 de abril Kourtney Kardashian llegó a sus 41 primaveras. Y, como era de esperarse, algunos de sus familiares le dedicaron extensos mensajes en las redes sociales, sin embargo, el que más ha llamado la atención es el de Kim Kardashian, pues hace un par de meses las hermanas protagonizaron una fuerte discusión en uno de los últimos episodios de su reality Keeping Up with the Kardashian.

De este modo, Kim publicó una galería con imágenes de su infancia y adolescencia al lado de Kourtney, y escribió:

«Feliz cumpleaños Kourtney ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo! Recuerdo estos momentos tan vívidamente. Amo tu fuerte voluntad de hacer lo que sea que haga feliz a tu alma, el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntas. Te quiero mucho y no puedo esperar hasta que todo termine para que podamos celebrar juntas».

 

El clan Kardashian  – Jenner saltó a la fama con el reality de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’ convirtiéndose en una de las familias más influyentes y populares del mundo.

Además de Kourtney y Kim, en el programa también participan Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, y su madre Kris.

Scott Disick – expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos – también sale en el programa de forma recurrente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *