Danna García otra vez dio positivo para coronavirus

La actriz publicó un video en sus redes sociales.

Por: Rafael Pérez Becerra

Laa actriz colombiana Danna García publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el cual informó que dio positivo en una segunda prueba de coronavirus. 

García, quien vive en México desde hace varios años, aseguró que seguirá batallando contra el virus. Igualmente, agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores cuando se conoció el primer diagnóstico.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó Danna García en sus historias en la red social.

 

En uno de los apartes del video, en el que aparece acompañada por su hijo, la actriz escribió. «Estaré bien, estaremos todos bien» y un mensaje en inglés que traduce «cosas positivas».

García, recordada por participar en varias telenovelas, señaló que los exámenes que se le practicaron en el desarrollo de esta semana salieron positivos.

El pasado 16 de marzo, la actriz informó en sus redes sociales que había dado positivo para el Covid-19. Esto después de estar trabajando durante meses en España, uno de los países más afectados por la pandemia. 

En ese momento anunció que estaba en aislamiento total, atendiendo cada una de las recomendaciones de los médicos. 

Pocos días después se conoció que había tenido que ser hospitalizada por una complicación. El pasado 3 de abril, había anunciado que estaba recuperada y se encontraba en compañía de sus familiares.

La actriz siempre ha mostrado una actitud positiva y ha pedido a sus seguidores que la acompañen en estos difíciles momentos.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares