Melina Ramírez derrite a sus seguidores con video de su hijo haciendo pucheros

Salvador se ha convertido en toda una s

Desde que Melina Ramírez y Mateo Carvajal tuvieron a su primer hijo, es él quien se roba el show en sus redes sociales, pues ambos pasaron a dedicar la mayoría de sus publicaciones, donde tienen millones de seguidores, a su pequeño Salvador. 

El niño ha logrado encantar a los seguidores de sus papás con tiernas imágenes, convirtiéndose con menos de un año en toda una estrella de las plataformas digitales gracias a todo lo que comparten los famosos, a pesar de estar separados como pareja sentimental desde hace más de 8 meses.

Los videos que hasta el momento habían tenido más éxito, fueron los del bebé diciendo por primera vez ‘papá’ y ‘mamá’, una competencia bastante sana y divertida que mostraron haber tenido Melina y Mateo, y que finalmente coronó como el gran ganador al exganador de ‘El Desafío’.

Ahora, la presentadora volvió a derretir a sus fanáticos con otras imágenes de Salvador intentado hacer pucheros, y fue cuestión de minutos para que obtuviera miles de reproducciones, pues sin duda alguna el heredero tiene la habilidad de enamorar a todo el mundo con su dulzura.

«Me derriten esos pucheros ya aprendió a hacer viejitosh. Te amo amor de mi vida”, escribió la también modelo como descripción del post que ya tiene más de 150 mil reproducciones y casi 1500 comentarios hechos entre usuarios, y colegas cercanos a ella.

Un detalle que resaltó bastante dentro de los mensajes de la publicación, fue que justamente en ese video se notaba un gran parecido del niño con Mateo, aunque en fotos o videos pasados la mayoría coincidiera con que es mucho más parecido a su mamá.

Una cuenta de fanáticas del deportista, creo una imagen comparativa entre el pequeño y Carvajal para demostrar que a medida que va pasando el tiempo, su parecido es mucho más grande, algo que llena de orgullo al influenciador, quien también se ha mostrado más feliz que nunca con su rol como padre.

ensación en redes sociales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares