En cuarentena, Sara Uribe luce con kilitos de más

La empresaria decidió hablar de su notable cambio de peso y dijo estar muy feliz.

Por: Katheryn Reyes

Sara Uribe ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a los rumores de su distanciamiento con Fredy Guarín, el papá de su bebé. A propósito de la modelo, otro dato que ha llamado mucho la atención de los internautas es su aumento de peso.

La paisa no pasó por alto los numerosos comentarios que ha recibido sobre sus pronunciados cachetes en su última foto. Por eso, ella misma decidió responderles a los seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. 

Lea también: Luisa Fernanda W reveló los antojos que ha tenido por su embarazo

“He leído todos los mensajes que ustedes me han escrito en mi foto, gracias a todos. A los que dicen que estoy más cachentoncita ¡sí, muchachos logré subir de peso! y eso para mí ha sido la mayor felicidad, gracias a Dios”, expresó en medio de risas.

Y finalizó: “por fin estoy durmiendo y comiendo muy bien, ya me está alimentado como que la comida entonces se nota. Que buena esta cuarentena, pues de algo me ha servido”.

Lea también: En cuarentena, Maluma revivió su ‘inolvidable’ rapeo

Actualmente, la modelo se encuentra cumpliendo con el aislamiento en compañía de su hijo Jacobo en Medellín, Antioquía. Cabe mencionar que hasta el momento la paisa no se ha pronunciado sobre la ruptura con el futbolista.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares