«Pantallazo y pa’ su novia», el Tik Tok de Lina Tejeiro para los infieles

La actriz sigue conquistando al público de Tik Tok con estos graciosos clips.

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro continúa conquistando las redes con su contenido. Además de interactuar con sus seguidores a través de transmisiones en vivo, de juegos de preguntas y algunos videos donde comparte las actividades que realiza durante la cuarentena, la actriz sigue ganando popularidad en Tik Tok.

Así es, Lina se ha convertido en una de las celebridades colombianas más reconocidas de la nueva plataforma de videos, gracias a las divertidas imitaciones y mímicas que realiza con diferentes temáticas de los medios.

En esta ocasión, en medio del aislamiento total, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un particular video donde dejó en evidencia, una vez más, la gran memoria que tiene para aprenderse los diálogos y la expresión corporal que le da contundencia a su contenido.

De acuerdo con lo que plasmó Tejeiro, este video es para enviar un gracioso mensaje a los hombres infieles que tratan de coquetearles a algunas mujeres en redes sociales, a escondidas de sus novias o parejas sentimentales.

“Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene su novia, lo sapeo. Lo sapeo normal y lo sapeo frenteado, porque ustedes como hombres tienen que dejar el ‘zorrismo’ y las ‘perridades’. Se sabe que están aburridos en su casa por la cuarentena, pero no tienen que andar en redes sociales, cual cuya casa se quema, buscando mujer aquí y allá, como los que no tienen novia”, se escucha en el audio que imita la famosa actriz.

Tras representar algunos gestos y expresiones con la mano, la artista se muestra serie y decidida, plasmando la intención del audio. En el material se escucha la advertencia de la mujer, quien indica que si algún hombre le coquetea o le reacciona a sus historias, tomará pantallazo y lo enviará a su respectiva novia.

Si usted no quiere terminar con su novia, no me caiga, no me caiga porque yo cuento y aumento, y yo soy bien cizañosa, de una vez les digo”, agregó para finalizar el Tik Tok.

Este video ya suma más de dos millones de reproducciones en Instagram, además de reunir varias opiniones de celebridades y seguidores de Lina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares