Santandereanos atrapados en crucero en EEUU regresarán al país

El gobierno autorizó vuelos humanitarios para que colombianos atrapados en otros países regresen a Colombia.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Se trata de Juan Pablo Rueda y María Isabel Ardila, una pareja de esposos santandereanos, quienes desde inicios de marzo se encuentran atrapados en un crucero que permanece en Miami, Estados Unidos, los que regresarán en los próximos días a Colombia.

Su regreso corresponde a la autorización del Gobierno Colombiano de vuelos humanitarios para que colombianos que están atrapados en varios países puedan regresar al país, sin embargo, deben correr con los gastos de retorno.

Con Juan Pablo y María Isabel, regresarán tres colombianos más, a quienes la Naviera ya se ofreció a asumir el costo de la repatriación.

luis francisco herre@lpacho55

Santandereanos atrapados en crucero en EEUU piden vuelo humanitario para regresar al país https://www.bluradio.com/nacion/santandereanos-atrapados-en-crucero-en-eeuu-piden-vuelo-humanitario-para-regresar-al-pais-stds-247341-ie5116966  vía @BluRadioCo

Santandereanos atrapados en crucero en EEUU piden vuelo humanitario para regresar al país

Se trata de María Isabel Ardila y Juan Pablo Rueda quienes se encuentran en el crucero Coral Princess que está en este momento en Miami en cuarentena por el COVID-19, y no han podido regresar al…

bluradio.com

“Estamos felices por esa noticia de poder regresar al país, nos regresaremos junto con otras personas dentro de las que está una mujer que tuvo neumonía, ya fue dada de alta y se encuentra en el hotel del aeropuerto de Miami”, manifestó Juan Pablo Rueda.

Los colombianos que regresen al país deberán cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días en la primera ciudad a donde lleguen, y estos correrán con sus gastos.

Cancillería Colombia

@CancilleriaCol

“APOYAREMOS A LOS COLOMBIANOS QUE SIGUEN EN EL EXTERIOR”: CANCILLER CLAUDIA BLUM EN @elheraldoco https://www.elheraldo.co/colombia/apoyaremos-los-colombianos-que-siguen-en-el-exterior-canciller-716322 

“Apoyaremos a los colombianos que siguen en el exterior”: canciller

Los dineros asignados por el Fondo Especial de Migraciones servirán para apoyar costos de alimentación mientras están en Cusco. Colombianos siguen esperando un vuelo humanitario para volver al país.

elheraldo.co

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares