Lina Tejeiro no se aguantó y respondió a quienes criticaron su cuerpo

La modelo compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

Por: Katheryn Reyes

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales. Además, se ha destacado en las redes sociales por ser muy interactiva con sus seguidores. 

Cabe mencionar que en medio de este aislamiento obligatorio, la actriz no ha parado de compartir momentos de su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está realizando su apartamento. Para nadie es un secreto que la modelo siempre busca mantenerse en forma para conservar su sensual y llamativa figura. 

Sin embargo, en esta ocasión la influencer sorprendió a sus fanáticos al compartir dos fotos en las que presumió su abdominales.  

A pesar de que muchos de sus seguidores halagaron las imágenes por su belleza y tonificada figura, otros simplemente criticaron y aseguraron que usó Photoshop. 

La actriz no pasó por alto los malos comentarios y se pronunció en sus historias aclarando que no es Photoshop y que todo es gracias a su disciplina.  

Asimismo, en forma sarcástica les dijo que ya se iba a colocar a editar sus fotos y mostró cual era el filtro que usaba para salir tan marcada, un producto fitness para hacer abdominales desde casa.

La llanera finalizó mostrando su tonificado abdomen desde un espejo para que no les quedara duda alguna a los internautas de que no está editando sus imágenes.

Duélale a quien le duele”, expresó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *