¡Se confirma! Jessi Uribe pasa la cuarentena en casa de Paola Jara

Los seguidores del artista notaron su nueva ubicación.

Por: Katheryn Reyes

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el ojo del huracán desde se empezó a rumorar en las redes sociales sobre su amorío. Hace poco los artistas decidieron confesar públicamente que sí tienen una relación sentimental.

La noticia no era un secreto para nadie, ya que las numerosas pruebas hablaban por sí solas. Además, su exesposa Sandra Barrios contó que Paola Jara sí fue la causante de la ruptura de su hogar.  

Pero a pesar de todos los fuertes ataques que han recibido en las redes sociales por su controversial relación, parece que esto no les afecta a los intérpretes de ‘Como si nada’, pues cada vez se han mostrados más enamorados que nunca. 

Sin embargo, hay nuevo detalle que descubrieron los seguidores del cantante popular y es que al parecer Jessi Uribe ya cumplió los 15 días de aislamiento que le ordenó el Gobierno colombiano tras su llegada de Europa. 

Por esta razón, decidió cambiar de lugar y abandonar la finca en donde se estaba quedando en Santuario, Antioquia, y ahora estaría cumpliendo con la nueva cuarentena en casa de Paola Jara en Medellín, Antioquia. 

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha compartido nada en las redes sociales que los relacione que están juntos, pero algunos detalles como el piso, una manta y hasta los mismos muebles son evidencias de que Jessi ya se encuentra en casa de Jara con su familia.  

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares