«Boca es como una religión»: Amaranto Perea sobre aniversario del club argentino REPRODUCIR AUDIO

El colombiano recordó su paso por el equipo que este tres de abril cumple 115 años de fundación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En una entrevista con el equipo periodístico de Blog Deportivo de BLU Radio, el futbolista colombiano Luis Amaranto Perea conmemoró el aniversario del Club Atlético Boca Junior y trajo al presente los momentos que vivió mientras hizo parte del equipo argentino.

«Mi paso se me dio muy fugaz», mencionó el jugador colombiano. «Yo llego y todo se da de manera muy apresurada, hay muchas competencias… Y me termino marchando», manifestó.

Aunque supaso por el club fue muy rápido, mencionó que la presencia de personas como Juan Riquelme le han dado mucha esperanza al famoso equipo de Argentina.

Este tres de abril, Boca Juniors cumple 115 años, luego que fuera fundado por un grupo de italianos que llegaron a un puerto en Buenos Aires, para que no perdieran la costumbre de jugar ese deporte europeo.

Como efeméride el grupo de extranjeros decidieron asignarle los colores al equipo, según la nacionalidad del primer barco que llegara al puerto. La nave que llegó era de Suecia y por eso usan el azul y blanco.

Escuche a continuación la entrevista completa:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *