Tatan Mejía y Maleja Restrepo dieron divertida versión del sexo en cuarentena

La pareja compartió un divertido video en sus redes sociales.

Por: Daniel Felipe Mejía

Tatan Mejía y Maleja Restrepo continúan protagonizando diversos contenidos graciosos en redes sociales, con los cuales buscan divertir y distraer a sus seguidores de la actual crisis sanitaria que tiene a varios países en cuarentena.

En esta ocasión, la pareja de celebridades quiso realizar uno de sus emblemáticos videos sobre la vida en pareja y lo enfocaron en el actual aislamiento preventivo que fue decretado por Gobierno Nacional por culpa del COVID-19.

Sin embargo, ambos famosos representaron cuáles son las restricciones que hay para tener relaciones sexuales, aun cuando se está en un matrimonio. En la escena, Tatan le propone a Maleja que aprovechen el espacio, ya que las niñas se quedaron dormidas, a lo que ella acepta pero bajo algunas condiciones.

Restrepo le dice a su esposo que debe lavarse las manos y las uñas como se ha implementado desde principios de marzo para evitar el contagio del virus. Luego le indica que debe ponerse el tapabocas, para después preguntarle el número de su cédula.

Con este detalle, la pareja hacía referencia  a un pico y placa sexual, que rige por números y a cierta hora. Tras vencer los ‘obstáculos’, Maleja frena en seco a su esposo al recordarle que debe existir cierta distancia para tener contacto. Para darle un toque gracioso, ubicaron cintas de ‘peligro’ cerca del lado de la cama de la actriz.

“¿Qué otras medidas hay en sus casas? #DenmeMoral”, escribió en el pie de foto del post que ya supera más de 40.000 likes en la plataforma digital.

 

Por su parte, el deportista extremo, que ya acumula más de 414 mil reproducciones en el video de su cuenta oficial, acompañó el clip con un gracioso texto: “Cuando ya se cansan de que se lo pidas”.

Es importante recordar que Tatan Mejía protagonizó un divertido video luego de terminar víctima de la broma que le quería jugar a su hija. Aunque lo intentó, el paisa no se percató de que Guadalupe ya conocía la travesura y no cayó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *