«Se viene el alargue»: el mensaje de Pinto para ganarle ‘el partido’ al coronavirus

El director técnico santandareano comparó el aislamiento con un decisivo partido de fútbol. «En el alargue se define todo», dijo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Haciendo una comparación entre el coronavirus y el partido de la final de la Champions League de 1998-99 entre Manchester United y Bayern Múnich, donde los ingleses remontaron el partido en el tiempo de descuento y alzaron el trofeo, Jorge Luis Pinto invita a todos a estar en casa para poder ganar el encuentro contra el virus.

“Estamos en el segundo tiempo del partido y se viene el alargue, ya se siente algo de cansancio, pero no hay que ceder, ¡debemos jugar con toda en el tiempo que nos falta!”, expresó el ex técnico de Millonarios.

Asimismo, el santandereano reflexiona sobre cómo pasar el virus e invita a estar unidos y con la familia, aprovechar cada momento y ser fuertes para lograr, que esta situación que pasa el mundo, pase rápido y se quede tan solo en el recuerdo.

En Colombia, donde el aislamiento es obligatorio, en el último reporte presentado por las autoridades, hay un total de 1.161 casos de contagio, 19 muertos y 55 personas recuperadas.

Jorge Luis Pinto A.

@JorgeLPintoA

Estamos en el segúndo tiempo del partido y se viene el alargue, ya se siente algo de cansancio, pero no hay que ceder, ¡debemos jugar con toda en el tiempo que nos falta!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares