Esta semana habitantes de las comunas uno y dos de la ciudad realizaron protestas para exigir mercados para superar el aislamiento.
En medio de la crisis que se está presentando en este momento por el coronavirus varios sectores de la capital santandereana han manifestado su protesta contra la administración municipal debido a que no han recibido ayudas alimenticias, bonos económicos, o algún tipo de auxilio para sobrellevar un poco la cuarentena.
En ese sentido los habitantes de los barrios Café Madrid, Betania, Colorados, Campo Madrid y Kennedy, entre otros de la Comuna uno de la ciudad protagonizaron un cacerolazo desde los balcones y las ventanas reclamando más y mejores ayudas para las comunidades que hasta el momento no han recibido nada.
“No tenemos comida, necesitamos ayudas, no tenemos Sisbén, somos informales, a muchos de nosotros los despidieron de los trabajos, alcalde por favor necesitamos ayudas”, eran algunos de los reclamos que se escuchaban desde los ventanales de los sectores que se unieron para exigir que los tengan en cuenta en este momento de crisis.