Le dan palo a Kika Nieto por hablar de una mujer «trozudita» de Tik Tok

La youtuber recibió duras críticas de internautas tras hacer comentarios sobre el cuerpo de otra mujer.

Por: Daniel Felipe Mejía

Kika Nieto se encuentra de nuevo en el centro de las críticas por un controversial video que publicó en su canal oficial de YouTube, donde estaría reaccionando a diferentes videos de los usuarios de la innovadora aplicación Tik Tok. 

Sin embargo, pese a que se trata de un video similar a la tendencia que existe en la plataforma de reaccionar y comentar otros videos, lo que causó indignación fue la manera como se expresó la influenciadora de aquellas personas que publicaban sus clips en la red social. 

Bajo el título ‘Reaccionando a gente ‘seksy’ en ‘Tiktok’’, Kika Nieto aprovechó para indicar que su intención era hablar de aquellas personas que se creían sexi o que sí lo eran en verdad. Por tal motivo, la colombiana aclaró que estas opiniones eran personales y que a ella no le tenía que gustar lo mismo que a los demás.

En medio de esta dinámica, Nieto habló de un video realizado por una mujer que estaba haciendo ‘twerking’ frente a la cámara y fue allí donde su actitud, comentarios y reacciones molestaron a los internautas, que la criticaron bastante.

¿Queremos hablar de esto? ¿Es en serio?”, se le escucha decir a la youtuber mientras mira sorprendida el video de la usuaria de Tik Tok.

“Está hermosa. Me encanta que sea ‘trozudita’ y que no le dé pena”, indicó la joven sobre la mujer que bailaba.

Ante estos comentarios, los tuiteros no perdieron la oportunidad de darle palo a la influencer por referirse de esta forma a la apariencia física de alguien más, pues muchos interpretaron que una mujer que no sea completamente delgada debe sentirse incómoda con su aspecto, figura o el tamaño de su cuerpo.

Algunas personas compartieron el fragmento del video donde Kika comenta este video y no dudaron en destacar la sensual figura y belleza que tenía la ‘tiktoker’, mientras arremetían contra la colombiana por este tipo de ideas en medio de cambios sociales que rompen con toda clase de estereotipos.

Alex(ander).@humotornasol

Kika Nieto diciendo que le encanta que alguien sea “trozudita y que no le de pena” como si la chica tuviera que avergonzarse por su cuerpo. Ella abre la boca y la caga literalmente.

Embedded video

Jhon (Shon)@JonhPizo

Kika Nieto crítica los vídeos de las chicas en tok tok que bailan muuy bien. Aquí tenemos un positivo para envidiosa triple hpta. (Perdón la grosería es que ella me altera)

¿Por cierto, que tal que se pusiera a criticar sus propios videos?
Le da una embolia de la pena…

Stic campaz@sticcampaz

Kika Nieto vuelve y la hace «Me encanta que sea trosudita y no le de pena» ??‍♂️ no es lo que dice, es como lo dice

MOR@santisanchz_

Como no puedo dormir voy a abrir un hilo

Abro hilo, si el 2020 fuera un presidente sería Iván Duque

View image on Twitter

MOR@santisanchz_

Si el 2020 fuera una influencer, sería kika Nieto

View image on Twitter
See MOR’s other Tweets

ISABELLA.@__vargaaas

Kika nieto tiene derecho a comentar los tik toks? Es que no se da cuenta que ella es la reina de los peores osos haciendo esos videos?

See ISABELLA.’s other Tweets

Kika Nieto respondió a estas críticas a través de un video en su canal de YouTube, donde explicó la situación con este clip y negó su intención de burlarse del cuerpo de otra persona. Además, aprovechó para expresar su pensamiento de las constantes críticas y ataques que recibe por cualquier tipo de comentarios que realiza.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *