Luisa Fernanda W así se veía en su primera comunión… y antes de las cirugías

La paisa compartió este recuerdo en su cuenta de Instagram.

Por: Katheryn Reyes

Luisa Fernanda W es una de las influencers que más ha causado furor en las redes sociales debido a que el tema de su rumorado embarazo se ha robado la atención de los internautas. No obstante, hasta el momento no ha querido confirmar o negar públicamente su estado.

Además, hace poco el controversial youtuber Nicolás Arrieta le pidió disculpas públicamente ya que un juez fallo a su favor en la segunda tutela que le interpuso por calumnia y dañar su buen nombre. 

Sin embargo, en esta ocasión la instagramer sorprendió a sus fanáticos con un emotivo recuerdo de su primera comunión, donde evidenció como lucía en su niñez. Asimismo, en el corto video que compartió en su cuenta oficial de Instagram destacó que en ese momento se encontraba ‘mueca’ ya que le faltaban un par de dientes. 

Tiempos de primera comunión y mueca”, escribió.

Por otra parte, hace poco la paisa decidió hablar del tan rumorado tema de su embarazo respondiéndole a los espectadores de su transmisión en vivo que el tiempo será el encargado de dar la respuesta.  

Cabe mencionar que para sus seguidores no quedó duda de que sí lo está debido a que en varias fotos ya se le nota un poco su ‘pancita’ de embarazo. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *