¡No se deje engañar! Convocatoria de empleo en la Gobernación de Santander es falsa

Autoridades tratan de establecer quien está detrás de las estafas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La alerta fue hecha por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien desmintió un mensaje que está circulando por WhatsApp de una supuesta convocatoria de empleo para contratar a psicólogos.

En el mensaje, una mujer que se identifica como Clara Inés Becerra, quien dice ser funcionaria de la secretaría de Salud de Santander, pide hojas de vida para el proceso de COVID-19 y solicita la consignación de $198.500 a una cuenta bancaria.

No conocemos a esta señora que se hace pasar por funcionaria de la gobernación, en estos momentos no estamos haciendo ninguna convocatoria de empleo ni mucho menos que tengan que pagar para darles algún tipo de cargos”, aclaró el gobernador Aguilar.

Según el gobernador, ya hay denuncias de personas que han sido estafadas.

“Por eso pusimos en conocimientos de las autoridades la situación para que logren establecer quién es la persona que está estafando con esta falsa convocatoria”, aseguró el mandatario.

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

⚠️ La Gobernación de Santander informa a toda la comunidad que en el momento de adelantar un proceso de contratación no se debe pagar valor alguno. (Hilo)

Ver imagen en Twitter

BG. Luis García Hernández

@PoliciaBmanga

La desinformación solo genera pánico, debemos consultar fuentes oficiales y confirmar la veracidad de las mismas.

Ver imagen en Twitter
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares