Enlatados es lo que más necesita el banco de alimentos de Bucaramanga

Arquidiócesis de Bucaramanga está pidiendo que las ayudas lleguen empacadas y listas para entregar a la población vulnerable.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luis Gabriel Sierra, padre que está a cargo del Banco de alimentos de Bucaramanga explicó que en este momento se requiere con urgencia enlatados, atún, sardinas y huevos, teniendo en cuenta que se han venido recibiendo ayudas como arroz crudo y lentejas para los mercados que se entregarán como contingencia por el coronavirus.
Las personas que quieran hacer donaciones pueden acercarse al barrio San Francisco de Bucaramanga en la Carrera 20 #11 – 46. O pueden llamar al número 671 3408. De igual forma las empresas que quieran hacer donaciones en especie pueden hacerlo a través de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, de la Federación de Nacional de comerciantes, Fenalco y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
En los alrededores de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, se estan entregado 300 comidas diarias a los habitantes en condición de calle y migrantes, además de eso se entregan ayudas como mercados a la Fundación Entre dos Tierras y a los integrantes del programa Aldeas Infantiles de la administración municipal.
Publicidad

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

| Continuamos con la entrega de víveres y alimentos liderada por nuestra gestora social @GennySarmientoD

En esta oportunidad, llegamos a Piedecuesta, donde llevamos ayudas a madres cuidadoras de población con discapacidad y adultos mayores vulnerables.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
“Precisamente a pattir de este lunes, por ejemplo, 150 mercados serán enviados a un hotel donde les permiten cocinar a los migrantes venezolanos, todo esto con ayuda de la Cruz Roja, puesto que los alimentos se entregan con camionetas de esta entidad de socorro. Por eso es importante que se hagan también entrega de ayudas en recursos económicos, para poder comprar gasolina para los vehículos”, explicó el padre Sierra.
Uno de los mayores temores que tienen los integrantes del Banco de alimentos de Bucaramanga es que las ayudas se reduzcan drásticamente por el acaparamiento que hacen algunas personas al comprar los víveres. En ese sentido el padre Sierra hizo un llamado a la comunidad para evitar los abusos y las compras demás para que las provisiones sigan llegando a todas las personas.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares