Amplían fecha de pago del predial con descuento para todos los estratos en Barranquilla

El recaudo servirá para adquirir más camas y ayudar a las familias más afectadas por la contingencia del coronavirus.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, informó que el Distrito extenderá el plazo para el pago del impuesto predial con descuento no solo para estratos uno y dos, sino para todos.

Con este anuncio, el impuesto predial podrá pagarse hasta el 31 de mayo con un descuento del 10% desde el estrato uno hasta el seis.

Todos los impuestos, tanto residenciales, comerciales o industriales, podrán pagarse a cuotas sin intereses y con descuento del 2% hasta fin de año, recordó el mandatario.

“Les quiero pedir que quien pueda, pague sus impuestos lo más rápido posible, porque con esos recursos estamos pidiendo las casi 200 camas de la Unidad de Cuidados Intensivos que necesitamos para cuando nuestros seres queridos se enfermen en Barranquilla”, manifestó Pumarejo.

De acuerdo con el alcalde, con los recursos que están recaudando le están llevando un auxilio alimentario a las familias que son más vulnerables frente al aislamiento preventivo en la ciudad.

“Con esos recursos vamos a poder atender esta emergencia y somos nosotros la primera línea de defensa para asegurarnos que ustedes se queden sanos y salvos”, añadió el Pumarejo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares