«Soltera y sin compromisos”: así confirmó Jessica Cediel la cancelación de su boda

Es la segunda vez que la modelo cancela su boda.

Por: Fredy Leonardo Daza Sepúlveda

Una vez más la presentadora Jessica Cediel es noticia en redes sociales. Esta vez por la cancelación de su compromiso con el deportista Mack Roesch, con quien anunció su boda en diciembre de 2019.

Cediel, a través de historias en su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra soltera y sin compromisos. “Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromisos”, publicó.

Lea también: Rosalía sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos en la cama

La también modelo señaló que de esta forma cierra su vida sentimental al público. “Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada”, escribió en otra historia.

La presentadora indicó que ella no se queda con los anillos de compromiso, sino que los devuelve por “voluntad propia”. “No me interesa tener algo que no significa nada para mí”, afirmó.

Si bien no contó las razones por las que terminó con el estadounidense, Cediel dejó claro que quiere estar lejos de las personas que solo que quieren sacar provecho de su “nombre, carrera o posición social. Tristemente hay gente así y familias así”.


Instagram


Instagram


Instagram


Instagram

Lea también: Cinco películas de Netflix para ver durante la cuarentena

Por este último comentario muchas personas en redes se preguntan si la razón de la ruptura es porque Roesch estaba con la colombiana por interés. Sin embargo, él se adelantó a responder esto en su cuenta de Instagram. “Estaba comprometido con Jessica Cediel por amor. No por otra razón”, publicó el deportista.

Esta es la segunda vez que Cediel cancela su boda. En julio de 2019 se había comprometido con Leo Sarria, pero la relación terminó luego de que él le fuera infiel.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares