Diego Cadavid inició noble causa para ayudar a los más necesitados

El artista invitó a sus seguidores a solidarizarse y apoyar al prójimo.

Por: Daniel Felipe Mejía

En medio de la cuarentena nacional que atraviesa Colombia para evitar la propagación de la crisis sanitaria actual, varias celebridades e influenciadores de redes sociales han emprendido distintas campañas para apoyar a aquellas familias que se han visto afectadas por el aislamiento preventivo.

Uno de los famosos que se unió a esta causa fue Diego Cadavid, quien utilizó su cuenta  oficial de Instagram para pedirle a sus fieles seguidores que por favor se unan y cooperen para ayudar a quienes más necesitan de una mano en medio de esta medida.

Según expresó  el actor en el material audiovisual, más allá de dar consejos para lidiar con la cuarentena, su propósito es aprovechar el tiempo de una forma adecuada y que mejor que ayudando a quienes lo necesitan realmente, ya sea con diferentes tipos de aportes.

De acuerdo con los detalles que brindó en el video, desde hace un tiempo ha estado vinculado con una fundación que ayuda a ancianos en Cúcuta, pero los recursos que tienen para el diario vivir son muy pocos y escasos. En total son 28 adultos mayores que requieren de cuidado y ayuda.

El artista indicó que Miguel Ángel Beltrán es la persona que está encargada de cuidarlos, cocinarles, hacer el aseo del lugar y conseguir el dinero para sostener la fundación. 

A pesar de que este hombre “tiene un corazón tremendo”, como lo cataloga Cadavid, en este momento que se encuentra aislado con los adultos mayores, no tienen para un mercado y o conseguir recursos que los ayuden.

Diego enfatizó en que no todo se trataba de dar dinero, pues otra forma de ayudar es compartiendo con las personas que están cerca, brindando apoyo, escuchando a quienes lo necesitan y tomándose el tiempo de hablar.

Para finalizar, el artista dejó los datos de algunas fundaciones certificadas que están recolectando mercados para familias vulnerables y así contribuir a un mejor momento. De igual forma, el músico envió unas palabras de aliento y afirmó que está seguro que después de esta crisis, las personas estarán más “fortalecidas”.

 

Fuente:

Sistema integrado Digital

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares